skip to main | skip to sidebar

GIC El Salvador :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Grupo de Investigación Contable

Blog para comentarios sobre educación continua y nuevos desafíos para estudiantes y profesionales de la Contaduría Pública... Grupo de Investigación Contable. 2025 By Javier E. Miranda R., CPA, CGF, MADE, MTE.

FOLLOW ME

Follow me on Academia.edu

lunes, 27 de julio de 2020

Desde Accounting Today




Special Report Accounting education: Building the modern toolset →
E-Book 5 ways to achieve efficiency in a remote environment →
Web Seminar The future of audit →

E-Book How CPA Firms Use the Cloud to Make Remote Work
Productive →
White Paper How to start an accounting advisory business (in an economic downturn) →
Publicado por namaste en 15:16
Etiquetas: 22 Desde Accounting Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

JM Avatar

JM Avatar
JM GIC
Powered By Blogger

PRUEBA SALÓN: QUIZNIIF1

  • SOCRATIVE

PRUEBAS

TRÁFICO

PARA CONTADORES

  • GIC GIContable
  • IASB
  • IFAC
  • ISCP
  • BIBLIOTECA
  • IAIP VIRTUAL CLASS

Javier E. Miranda R.

Javier E. Miranda R.
2025 CPA, CGF, MADE, MTE

Vistas de página en total

REFERENCIAS CPA

  • CVPCPA El Salvador
  • REVISTA UES ECP
  • ISCP El Salvador
  • JMB AUDITORES
  • ORCID RESEARCH

VIDEO DE COSTOS I

  • YOU TUBE 8
  • YOU TUBE 7
  • YOU TUBE 6
  • YOU TUBE 5
  • YOU TUBE 4
  • YOU TUBE 1
  • YOU TUBE 3
  • YOU TUBE 2
  • YOU TUBE

TESIS

  • CONTABILIDAD
  • TESIS TESINA

WEBS GIC INVESTIGACIÓN CONTABLE

  • CLASSROOM GIC
  • FACEBOOK GIC
  • GIC MOODLE
  • GOOGLE DOCS GIC
  • NOTIONS GIC
  • OPENCLASSROOM GIC
  • REVISTA UES ECP
  • TECNOLOGIA Y APRENDIZAJE
  • TWITTER GIC
  • WEI
  • WIZIQ VIRTUAL TEACH GIC

DWARKA

DWARKA
SHORE SEA CITY

BIENVENIDOS

Es hora de participar y aprender

BANCA

BANCA
MONEDAS de El Salvador

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2025 (43)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (27)
  • ►  2024 (66)
    • ►  diciembre (38)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2023 (123)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (19)
  • ►  2022 (345)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (19)
    • ►  julio (42)
    • ►  junio (35)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (38)
    • ►  febrero (40)
    • ►  enero (49)
  • ►  2021 (308)
    • ►  diciembre (19)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (25)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (36)
    • ►  julio (89)
    • ►  junio (23)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (18)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (22)
  • ▼  2020 (274)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (49)
    • ▼  julio (37)
      • Desde IFAC
      • Desde Nature Communications
      • Desde CPA Insider
      • Desde HBR
      • Desde TESSERACT Learning
      • Desde NAUTILUS
      • Desde GIC
      • Desde Observatorio ITESM
      • Desde npj Science of Learning
      • Desde GIC
      • Desde Accounting Today
      • Desde Redmond
      • Desde CT Campus Technology
      • Desde Cartelera Informativa UCA
      • Desde Virtualization & Cloud Review
      • Desde HBR
      • Desde GIC
      • Desde Internet Archive
      • Desde NAUTILUS
      • Desde CPA Insider
      • Desde Nature Communications
      • Desde EALDE Business School
      • Desde GIC
      • Desde McKinsey & Company
      • Desde The Conversation
      • Desde Inform News uk PWC
      • 40 Desde The Conversation
      • Desde HBR
      • Desde Data Science Central,
      • Desde Edutopia
      • Desde CPA.com
      • Desde Cartelera Informativa UCA
      • Desde McKinsey & Company
      • Desde TESSERACT Learning
      • Desde HBR
      • Desde Alerta de la Fundación IFRS
      • Desde HBR
    • ►  junio (57)
    • ►  mayo (27)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (37)
  • ►  2019 (73)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (15)
    • ►  julio (20)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2018 (86)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (16)
    • ►  enero (41)
  • ►  2017 (517)
    • ►  diciembre (21)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (28)
    • ►  agosto (17)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (28)
    • ►  mayo (78)
    • ►  abril (63)
    • ►  marzo (50)
    • ►  febrero (87)
    • ►  enero (112)
  • ►  2016 (379)
    • ►  diciembre (35)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (71)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (50)
    • ►  enero (115)
  • ►  2015 (276)
    • ►  diciembre (19)
    • ►  noviembre (56)
    • ►  octubre (51)
    • ►  septiembre (50)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (16)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (10)
  • ►  2014 (54)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (7)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (30)
  • ►  2013 (57)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (15)
  • ►  2012 (29)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  marzo (24)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (70)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (34)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2009 (19)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (5)

Datos personales

Mi foto
namaste
Master en Tecnología Educativa (EXATEC) Master en Dirección de Empresas, Diplomado en Pedagogía, Diplomado en NIC NIIF, Diplomado en Impuestos, Post Grado en Contabilidad Gerencial y Finanzas
Ver todo mi perfil