martes, 3 de septiembre de 2019

Desde GIC


Consejos para una buena Gerencia.
¿Quiere ser un buen Gerente?

Otra razón para ayudar a los empleados a sentirse auténticos en el trabajo
La gente quiere que la libertad sea su yo auténtico en el trabajo. La autenticidad tiene muchos beneficios, y uno de ellos, según la investigación, es que fomenta el comportamiento ético. Cuando las personas sienten que sus responsabilidades profesionales se alinean con sus valores personales, es más probable que actúen de manera que respalden esos valores (y viceversa). Hay varias cosas que los gerentes pueden hacer para promover la autenticidad. Primero, dé a los empleados cierto control sobre cuáles son sus responsabilidades y cómo las llevan a cabo. La creación de empleos puede ayudar a las personas a sentirse más conectadas con sus roles. Segundo, aclare cuáles son los valores de su empresa. No solo los publique en un muro: comparta historias de ellos en acción y recompense a los empleados que los ejemplifican. En tercer lugar, sea transparente sobre la contratación, promociones y otros procesos. La forma en que se hacen las cosas debe ser clara para todos en la organización. Y no intente forzar la autenticidad: algunas personas pueden no sentirse cómodas al trabajar por completo. Conozca las necesidades de su equipo persona por persona.
Este consejo está adaptado de "Por qué los lugares de trabajo auténticos son más éticos", de Maryam Kouchaki

Fuente: Harvard Business Review
Recopilado para JMB Auditores y Consultores S.A. de C.V.  por Javier E. Miranda R. 29082019

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