38. Desde MIT SMR CONNECTIONS
Empresas basadas en
Datos
Creando una cultura basada en datos
Aprovechar los datos para la toma de decisiones y las
experiencias de los clientes de próxima generación puede servir como un claro
diferenciador competitivo. Pero, ¿cuál es la mejor manera de desarrollar
estrategias para obtener valor comercial con datos? ¿cómo las organizaciones
pueden mejorar drásticamente los resultados comerciales reinventándose a sí
mismas como empresas basadas en datos?
• Desarrollar estrategias integrales para utilizar los datos
de manera eficaz a fin de lograr los objetivos comerciales clave.
• Crear y escalar una cultura basada en datos.
• Desarrollar las capacidades de datos de la organización a
escala.
• Fortalecer las experiencias y relaciones con los clientes
en base a los datos recopilados a través de interacciones continuas.
• Aplicar conocimientos basados en datos para mejorar la
excelencia operativa, aumentar la eficiencia y la agilidad y acelerar la
innovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario