jueves, 23 de septiembre de 2021

38. Desde MIT SMR CONNECTIONS

 

38. Desde MIT SMR CONNECTIONS

 Empresas basadas en Datos

Creando una cultura basada en datos

Aprovechar los datos para la toma de decisiones y las experiencias de los clientes de próxima generación puede servir como un claro diferenciador competitivo. Pero, ¿cuál es la mejor manera de desarrollar estrategias para obtener valor comercial con datos? ¿cómo las organizaciones pueden mejorar drásticamente los resultados comerciales reinventándose a sí mismas como empresas basadas en datos?

• Desarrollar estrategias integrales para utilizar los datos de manera eficaz a fin de lograr los objetivos comerciales clave.

• Crear y escalar una cultura basada en datos.

• Desarrollar las capacidades de datos de la organización a escala.

• Fortalecer las experiencias y relaciones con los clientes en base a los datos recopilados a través de interacciones continuas.

• Aplicar conocimientos basados en datos para mejorar la excelencia operativa, aumentar la eficiencia y la agilidad y acelerar la innovación.


No hay comentarios: