viernes, 23 de agosto de 2019

Desde GIC


Consejos para una buena Gerencia.
¿Quiere ser un buen Gerente?
Asegúrese de que sus empleados de temporada se sientan valorados
Si su empresa contrata empleados de temporada, es importante asegurarse de que se sientan valorados y comprometidos. Quienes lo hagan tienen más probabilidades de volver a trabajar para usted en el futuro y de recomendar su empresa a otros. Comience incorporando a fondo a los trabajadores de temporada. A veces, los empleados temporales sienten que están siendo forzados a trabajar sin suficiente preparación; no dejen que eso suceda. Capacítelos en lo que necesitan saber, muéstreles que está bien que le efectúen  preguntas y ayúdelos a conocer a otros empleados. Cuando están en el trabajo, no importa cuán corto sea su período, encuentre formas pequeñas y personales de demostrar que los aprecia. Por ejemplo, puede invitar a todos a almorzar un día o crear oportunidades para que el equipo se conecte durante los descansos o después del trabajo. Y lo mejor que pueda, trate a todos por igual. El hecho de que alguien sea un trabajador temporal no significa que deba sentirse como un ciudadano de segunda clase.
Este consejo está adaptado de "¿Sus empleados de temporada se sienten tan valorados cómo deberían?" Por Jennifer Moss

Fuente: Harvard Business Review
Recopilado para JMB Auditores y Consultores S.A. de C.V.  por Javier E. Miranda R. 14082019

No hay comentarios: