skip to main | skip to sidebar

GIC El Salvador :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Grupo de Investigación Contable

Blog para comentarios sobre educación continua y nuevos desafíos para estudiantes y profesionales de la Contaduría Pública... Grupo de Investigación Contable. 2025 By Javier E. Miranda R., CPA, CGF, MADE, MTE.

FOLLOW ME

Follow me on Academia.edu

miércoles, 5 de agosto de 2020

Desde HBR

Today’s Tip 
Ask for Feedback … from Your Kids
Performance evaluations are a routine part of our work lives. But if you’re a working parent, it’s unlikely that you ask for the same kind of feedback at home. It may sound a little silly, but following the best practices you’d use in the workplace to solicit upward feedback from your children can be a great way to help you identify ways you can improve as a parent — as well as what you should continue doing. First, set a specific time and place for the conversation, and provide your kids with specific questions to answer in advance, such as: What do I do that you like or that you’d like to see more of? What do I do that you don’t like or that has a negative impact on you? What would make me a better parent? During the conversation, reassure your kids that you’re listening with an open mind, and manage your emotions so you’re not tempted to react defensively. When they’re done answering your questions, thank them, and summarize what you’ve heard before reacting. And finally, be specific about what you plan to change. Follow up with them once a month to check in on progress. There’s always room to improve, both at work and at home, but you need feedback to make that happen.
This tip is adapted from “Learn to Solicit Feedback … from Your Kids,” by Scott Edinger
Publicado por namaste en 10:10
Etiquetas: 4 Desde HBR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

JM Avatar

JM Avatar
JM GIC
Powered By Blogger

PRUEBA SALÓN: QUIZNIIF1

  • SOCRATIVE

PRUEBAS

TRÁFICO

PARA CONTADORES

  • GIC GIContable
  • IASB
  • IFAC
  • ISCP
  • BIBLIOTECA
  • IAIP VIRTUAL CLASS

Javier E. Miranda R.

Javier E. Miranda R.
2025 CPA, CGF, MADE, MTE

Vistas de página en total

REFERENCIAS CPA

  • CVPCPA El Salvador
  • REVISTA UES ECP
  • ISCP El Salvador
  • JMB AUDITORES
  • ORCID RESEARCH

VIDEO DE COSTOS I

  • YOU TUBE 8
  • YOU TUBE 7
  • YOU TUBE 6
  • YOU TUBE 5
  • YOU TUBE 4
  • YOU TUBE 1
  • YOU TUBE 3
  • YOU TUBE 2
  • YOU TUBE

TESIS

  • CONTABILIDAD
  • TESIS TESINA

WEBS GIC INVESTIGACIÓN CONTABLE

  • CLASSROOM GIC
  • FACEBOOK GIC
  • GIC MOODLE
  • GOOGLE DOCS GIC
  • NOTIONS GIC
  • OPENCLASSROOM GIC
  • REVISTA UES ECP
  • TECNOLOGIA Y APRENDIZAJE
  • TWITTER GIC
  • WEI
  • WIZIQ VIRTUAL TEACH GIC

DWARKA

DWARKA
SHORE SEA CITY

BIENVENIDOS

Es hora de participar y aprender

BANCA

BANCA
MONEDAS de El Salvador

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2025 (43)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (27)
  • ►  2024 (66)
    • ►  diciembre (38)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2023 (123)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (19)
  • ►  2022 (345)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (19)
    • ►  julio (42)
    • ►  junio (35)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (38)
    • ►  febrero (40)
    • ►  enero (49)
  • ►  2021 (308)
    • ►  diciembre (19)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (25)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (36)
    • ►  julio (89)
    • ►  junio (23)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (18)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (22)
  • ▼  2020 (274)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  agosto (49)
      • Desde HBR
      • Desde Accounting Today
      • Desde Cartelera Informativa UCA
      • Desde Alerta de la Fundación IFRS
      • Desde IFAC
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde Deloitte Insights
      • Desde Data Science Central
      • Desde Accounting Today
      • Desde Accounting Tools
      • Desde Edutopia
      • Desde Revistas UNED
      • Desde Inform News uk PWC
      • Desde Alerta de la Fundación IFRS
      • Desde Cartelera Informativa UCA
      • Desde CAMARASAL
      • Desde CCES
      • Desde How-To Geek
      • Desde McKinsey & Company
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde GIC
      • Desde ICAEW
      • Desde HBR
      • Desde MITSloan
      • Desde Revistas UNED
      • Desde The Conversation
      • Desde HBR
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde Revistas UNED
      • Desde TESSERACT Learning
      • Desde HBPE
      • Desde McKinsey & Company
      • Desde HBR
      • Desde CT Campus Technology
      • Desde Redmond
      • Desde Ediciones de la U
      • Desde Observatorio ITESM
      • Desde HBR
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde npj Science of Learning
      • Desde IFAC
      • Desde GIC
      • Desde HBR
      • Desde the audit library
      • Desde Alerta de la Fundación IFRS
      • Desde Data Science Central
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde Revistas UNED
      • Desde McKinsey & Company
    • ►  julio (37)
    • ►  junio (57)
    • ►  mayo (27)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (37)
  • ►  2019 (73)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (15)
    • ►  julio (20)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2018 (86)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (16)
    • ►  enero (41)
  • ►  2017 (517)
    • ►  diciembre (21)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (28)
    • ►  agosto (17)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (28)
    • ►  mayo (78)
    • ►  abril (63)
    • ►  marzo (50)
    • ►  febrero (87)
    • ►  enero (112)
  • ►  2016 (379)
    • ►  diciembre (35)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (71)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (50)
    • ►  enero (115)
  • ►  2015 (276)
    • ►  diciembre (19)
    • ►  noviembre (56)
    • ►  octubre (51)
    • ►  septiembre (50)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (16)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (10)
  • ►  2014 (54)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (7)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (30)
  • ►  2013 (57)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (15)
  • ►  2012 (29)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  marzo (24)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (70)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (34)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2009 (19)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (5)

Datos personales

Mi foto
namaste
Master en Tecnología Educativa (EXATEC) Master en Dirección de Empresas, Diplomado en Pedagogía, Diplomado en NIC NIIF, Diplomado en Impuestos, Post Grado en Contabilidad Gerencial y Finanzas
Ver todo mi perfil