skip to main | skip to sidebar

GIC El Salvador :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Grupo de Investigación Contable

Blog para comentarios sobre educación continua y nuevos desafíos para estudiantes y profesionales de la Contaduría Pública... Grupo de Investigación Contable. 2025 By Javier E. Miranda R., CPA, CGF, MADE, MTE.

FOLLOW ME

Follow me on Academia.edu

jueves, 6 de agosto de 2020

Desde TESSERACT Learning



Our reactions to the coronavirus pandemic will likely determine the future of our business for years to come. For majority of companies across the globe, the pivot to remote work has been as sharp as the learning curve many L&D professionals and HR leaders are feeling.

Join us on 12th August 2020 at 4 PM IST to discuss:

 
Early Lessons
Renewed Focus
 
Challenges
Becoming More Strategic Functions
Strategies
Remaining Prepared For The Future
Publicado por namaste en 10:35
Etiquetas: 33 Desde TESSERACT Learning

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

JM Avatar

JM Avatar
JM GIC
Powered By Blogger

PRUEBA SALÓN: QUIZNIIF1

  • SOCRATIVE

PRUEBAS

TRÁFICO

PARA CONTADORES

  • GIC GIContable
  • IASB
  • IFAC
  • ISCP
  • BIBLIOTECA
  • IAIP VIRTUAL CLASS

Javier E. Miranda R.

Javier E. Miranda R.
2025 CPA, CGF, MADE, MTE

Vistas de página en total

REFERENCIAS CPA

  • CVPCPA El Salvador
  • REVISTA UES ECP
  • ISCP El Salvador
  • JMB AUDITORES
  • ORCID RESEARCH

VIDEO DE COSTOS I

  • YOU TUBE 8
  • YOU TUBE 7
  • YOU TUBE 6
  • YOU TUBE 5
  • YOU TUBE 4
  • YOU TUBE 1
  • YOU TUBE 3
  • YOU TUBE 2
  • YOU TUBE

TESIS

  • CONTABILIDAD
  • TESIS TESINA

WEBS GIC INVESTIGACIÓN CONTABLE

  • CLASSROOM GIC
  • FACEBOOK GIC
  • GIC MOODLE
  • GOOGLE DOCS GIC
  • NOTIONS GIC
  • OPENCLASSROOM GIC
  • REVISTA UES ECP
  • TECNOLOGIA Y APRENDIZAJE
  • TWITTER GIC
  • WEI
  • WIZIQ VIRTUAL TEACH GIC

DWARKA

DWARKA
SHORE SEA CITY

BIENVENIDOS

Es hora de participar y aprender

BANCA

BANCA
MONEDAS de El Salvador

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2025 (43)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (27)
  • ►  2024 (66)
    • ►  diciembre (38)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (3)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (8)
  • ►  2023 (123)
    • ►  diciembre (34)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (19)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (19)
  • ►  2022 (345)
    • ►  diciembre (23)
    • ►  noviembre (25)
    • ►  octubre (21)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (19)
    • ►  julio (42)
    • ►  junio (35)
    • ►  mayo (30)
    • ►  abril (18)
    • ►  marzo (38)
    • ►  febrero (40)
    • ►  enero (49)
  • ►  2021 (308)
    • ►  diciembre (19)
    • ►  noviembre (15)
    • ►  octubre (25)
    • ►  septiembre (36)
    • ►  agosto (36)
    • ►  julio (89)
    • ►  junio (23)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (18)
    • ►  febrero (15)
    • ►  enero (22)
  • ▼  2020 (274)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  noviembre (13)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  agosto (49)
      • Desde HBR
      • Desde Accounting Today
      • Desde Cartelera Informativa UCA
      • Desde Alerta de la Fundación IFRS
      • Desde IFAC
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde Deloitte Insights
      • Desde Data Science Central
      • Desde Accounting Today
      • Desde Accounting Tools
      • Desde Edutopia
      • Desde Revistas UNED
      • Desde Inform News uk PWC
      • Desde Alerta de la Fundación IFRS
      • Desde Cartelera Informativa UCA
      • Desde CAMARASAL
      • Desde CCES
      • Desde How-To Geek
      • Desde McKinsey & Company
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde GIC
      • Desde ICAEW
      • Desde HBR
      • Desde MITSloan
      • Desde Revistas UNED
      • Desde The Conversation
      • Desde HBR
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde Revistas UNED
      • Desde TESSERACT Learning
      • Desde HBPE
      • Desde McKinsey & Company
      • Desde HBR
      • Desde CT Campus Technology
      • Desde Redmond
      • Desde Ediciones de la U
      • Desde Observatorio ITESM
      • Desde HBR
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde npj Science of Learning
      • Desde IFAC
      • Desde GIC
      • Desde HBR
      • Desde the audit library
      • Desde Alerta de la Fundación IFRS
      • Desde Data Science Central
      • Desde The Chronicle of Higher Education
      • Desde Revistas UNED
      • Desde McKinsey & Company
    • ►  julio (37)
    • ►  junio (57)
    • ►  mayo (27)
    • ►  abril (22)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (13)
    • ►  enero (37)
  • ►  2019 (73)
    • ►  diciembre (14)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (12)
    • ►  agosto (15)
    • ►  julio (20)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2018 (86)
    • ►  diciembre (4)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (7)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (16)
    • ►  enero (41)
  • ►  2017 (517)
    • ►  diciembre (21)
    • ►  octubre (15)
    • ►  septiembre (28)
    • ►  agosto (17)
    • ►  julio (18)
    • ►  junio (28)
    • ►  mayo (78)
    • ►  abril (63)
    • ►  marzo (50)
    • ►  febrero (87)
    • ►  enero (112)
  • ►  2016 (379)
    • ►  diciembre (35)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (71)
    • ►  agosto (12)
    • ►  julio (9)
    • ►  junio (22)
    • ►  mayo (18)
    • ►  abril (20)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (50)
    • ►  enero (115)
  • ►  2015 (276)
    • ►  diciembre (19)
    • ►  noviembre (56)
    • ►  octubre (51)
    • ►  septiembre (50)
    • ►  agosto (28)
    • ►  julio (16)
    • ►  junio (13)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (22)
    • ►  enero (10)
  • ►  2014 (54)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (7)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (30)
  • ►  2013 (57)
    • ►  diciembre (11)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (10)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (15)
  • ►  2012 (29)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  marzo (24)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (3)
  • ►  2011 (70)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (34)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (5)
    • ►  febrero (9)
    • ►  enero (9)
  • ►  2010 (5)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2009 (19)
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (8)
    • ►  septiembre (5)

Datos personales

Mi foto
namaste
Master en Tecnología Educativa (EXATEC) Master en Dirección de Empresas, Diplomado en Pedagogía, Diplomado en NIC NIIF, Diplomado en Impuestos, Post Grado en Contabilidad Gerencial y Finanzas
Ver todo mi perfil