sábado, 26 de diciembre de 2015

Desde Alerta IFRS


Nuevas traducciones al español disponibles en línea
La Fundación IFRS tiene el placer de anunciar la publicación de dos nuevas traducciones al español:
  • Proyecto de Norma Mejoras Anuales a las NIIF, Ciclo 2014–2016, publicado por el IASB en inglés en noviembre de 2015. Se aceptan comentarios hasta el 17 de febrero de 2016. Se puede acceder a este documento a través de la página “Comment on a proposal”.
  • Proyecto de Norma Transferencias de Propiedades de Inversión (Modificación propuesta a la NIC 40), publicado por el IASB en inglés en noviembre de 2015. Se aceptan comentarios hasta el 18 de marzo de 2016. Se puede acceder a este documento a través de la página “Comment on a proposal”.
eIFRS se actualiza a lo largo del año con las traducciones al español tanto de las nuevas normas como de aquellas que se revisan, emitidas por el IASB, a medida que están disponibles.

Los suscriptores eIFRS Comprehensive o eIFRS Professional pueden acceder a la traducción al español haciendo clic aquí (hace falta inscribirse).

Para más información sobre nuestras traducciones consulte la lista de traducciones disponibles. Si le interesa comprar nuestras publicaciones traducidas visite nuestra Tienda Online.

Un saludo cordial,

IFRS Servicios de Contenido

No hay comentarios: