martes, 26 de enero de 2016

Desde IFRS Foundation Alert



eIFRS Professional es el recurso online exclusivo de la Fundación IFRS con el que podrá acceder a las versiones autorizadas y comentadas de las NIIF, las interpretaciones, el procedimiento a seguir y muchos otros documentos de apoyo.

Entre las nuevas características se incluyen:


  • Acceso inmediato a las NIIF 2015 Libro rojo, que incluyen documentos NIIF tales como NIIF 9, NIIF 14 y NIIF 15 (todo en español), 2016 IFRS Libro azul (en inglés), 2015 A Guide Through IFRS (en inglés), 2015 NIIF Documento Informativo para Presidentes en español (fecha esperada: febrero de 2016) y el texto completo de la NIIF para las PYMEs 2015 (fecha esperada: marzo de 2016).
  • Acceso a otras normas emitidas en 2015 tales como Fecha de Vigencia de la NIIF 15.
  • Una herramienta exclusiva de Comparación que muestra las diferencias entre las Normas con vigencia a partir de este año, el año anterior y el año siguiente.
  • Una interfaz de usuario simplificada.
  • Un acceso inmediato a cualquier documento del gran archivo eIFRS gracias al nuevo sistema de búsqueda combinado con sofisticadas opciones de filtrado.
  • Una nueva herramienta de Búsqueda de Terminología con los últimos términos–disponible en 39 idiomas. Busca aproximadamente 1500 términos clave que se utilizan en las traducciones de las NIIF.

Estas nuevas características se han combinado para ofrecer el recurso líder del mercado a aquellos que trabajan con las NIIF. Haga clic aquí para ver un vídeo en el que se muestran todas las características del nuevo servicio.

La subscripción eIFRS Professional cuesta £295 al año por usuario (antes de aplicar descuentos). Para más información sobre el contenido de eIFRS Professional por favor visite la tienda online donde podrá realizar su pedido.

Saludos,

IFRS Servicios de Contenido

No hay comentarios: