jueves, 18 de febrero de 2016

Desde IFRS Alert

2015 NIIF®—Documento Informativo—Ahora Disponible


Estimado Cliente:

Tenemos el placer de informarle de que las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF®): Documento Informativo para Presidentes de Corporaciones, Comités de Auditoría y Consejos de Administración (versión electrónica) 2015 ya está disponible.
Este documento informativo resume, en un lenguaje no técnico, las Normas requeridas para periodos anuales sobre los que se informa que comiencen a partir del 1 de enero de 2015, suponiendo que no se realizan aplicaciones anticipadas. También incluye un resumen de los juicios y estimaciones significativos que realizarán aquellos que preparan estados financieros que cumplen con las NIIF. Además, proporciona resúmenes de las NIIF 9 Instrumentos Financieros, NIIF 14 Cuentas de Diferimientos de Actividades Reguladas y NIIF 15 Ingresos de Actividades Ordinarias Procedentes de Contratos con Clientes.
¿Quién lo necesita?

Este documento informativo conciso y fácil de utilizar ha sido específicamente elaborado para Directores Ejecutivos, miembros de los Comités de Auditoría, Consejos de Directores y otros que deseen una visión general de las Normas del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB®). Es un recurso esencial para aquellos que necesiten saber más acerca de las NIIF de una forma rápida.
Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF): Documento Informativo para Presidentes de Corporaciones, Comités de Auditoría y Consejos de Administración (versión electrónica) 2015 (Producto: 1902, versión electrónica) cuestan £32. No se aplica ningún descuento.

Visite nuestra tienda IFRS para comprar su copia.

Un cordial saludo,

IFRS Servicios de Contenido

No hay comentarios: