DOCUMENTAR LA CONTINUACIÓN DE UN ENCARGO
JM Audit Página 4
DECISIÓN FINAL
No hay ninguna información de la que se deduzca
un problema para la continuidad con el encargo y/o el cliente.
Resultado de la propuesta
del encargo al órgano de gobierno: Aprobada
la continuidad.
Precio acordado:
Horas estimadas:
No aprobada la continuidad
Detallar lo siguiente:
1. Responsabilidades profesionales y legales que son aplicables
en las circunstancias:
2. Requerimientos de que la firma de auditoría informe a la persona o las personas
que realizaron el nombramiento (Puede ser el caso de nombramientos judiciales), informe a entidades oficiales
(Registro de Comercio, Ministerio de Hacienda o CVPCPA en caso de renuncia por emitir el informe en una auditoría obligatoria), o, en algunos casos, al regulador:
3. Si la decisión incluye
sólo no seguir con el encargo o también con las relaciones con el cliente:
Pendiente de resolución.
Se ha detectado
un problema y se pueden resolver las cuestiones asociadas al mismo para determinar que es adecuado
continuar con el encargo y/o el cliente.
Modo en el que el socio cree que se pueden resolver
las cuestiones:
Resultado de la propuesta del encargo a la dirección de calidad:
Aprobada
la continuidad.
Precio acordado:
Horas estimadas:
Documentación por parte de la dirección de calidad de cómo ha resuelto finalmente
las cuestiones asociadas
al problema (documentación de las cuestiones significativas, de las consultas,
de las conclusiones y del fundamento de las mismas)
Detallar
lo siguiente:
1. Responsabilidades profesionales y legales que son aplicables
en las circunstancias:
2. Requerimientos de que la firma de auditoría informe a la persona o las personas
que realizaron el nombramiento (caso de nombramientos judiciales), a entidades oficiales
(Registro de Comercio, Ministerio de Hacienda o CVPCPA en caso de renuncia, o por emitir el informe en una auditoría obligatoria), o, en algunos casos, al regulador:
3. Si la decisión incluye
sólo no seguir con el encargo o también con las relaciones con el cliente:
Precio acordado:
Horas estimadas:
Documentación por parte de la dirección de calidad de cómo ha resuelto finalmente
las cuestiones asociadas
al problema (documentación de las cuestiones significativas, de las consultas,
de las conclusiones y del fundamento de las mismas)
Detallar
lo siguiente:
1. Responsabilidades profesionales y legales que son aplicables
en las circunstancias:
2. Requerimientos de que la firma de auditoría informe a la persona o las personas
que realizaron el nombramiento (caso de nombramientos judiciales), a entidades oficiales
(Registro de comercio, Ministerio e Hacienda o CVPCPA en caso de renuncia, o por emitir el informe en una auditoría obligatoria), o, en algunos casos, al regulador:
3. Si la decisión incluye
sólo no seguir con el encargo o también con las relaciones con el cliente:
Pendiente de resolución.
Calificación del cliente:
Riesgo bajo
Riesgo medio
Riesgo bajo
Persona designada por el órgano de gobierno para introducir sus decisiones en este formato:
Fecha de cierre de este documento:
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