Política
para aceptación de clientes por primera vez
Queda establecido que en JM Audit debe darse
cumplimiento a la siguiente política que refiere a la aceptación de un cliente nuevo:
1. Debe realizarse para cada cliente la debida
diligencia que comprende una investigación de la empresa como tal, además de
sus socios y directivos;
2. Debe completarse un cuestionario de aceptación del
cliente que contrata por primera vez (cliente nuevo);
3. Se indagará en Internet, burós de créditos y
cualquier otro medio permitido que esté a nuestro alcance, la integridad del
cliente, sus socios, principales directivos, sus productos y todo aquello que se
entienda necesario para conocer sobre el mismo y el riesgo que representa para
la Firma;
4. No se aceptarán clientes vinculados a hechos
ilícitos como lavado de activos, narcotráfico, trata de personas o similares;
5. Todo cliente que desee contratarnos debe expresar
las razones por las que concluyó su relación con la otra Firma;
6. Deben evaluarse los riesgos que representa para la
Firma la aceptación de un cliente potencial;
7. Debe verificarse la procedencia de los bienes de la
entidad;
8. Si ante las amenazas del nuevo cliente la Firma no
cuenta con las salvaguardas necesarias o no puede aplicar las mismas no se aceptará
el encargo;
Esta política entra en vigencia a partir de su emisión
y debe ser ratificada o modificada todos los años en el mes de enero.
Firma autorizada
Firma personal de Auditoría
Vigencia: el 01 de julio del 2021.
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