DOCUMENTAR LA CONTINUACIÓN DE UN ENCARGO
JM Audit Página 2
INDEPENDENCIA FRENTE AL CLIENTE
¿Se han actualizado los datos
de los socios, miembros del órgano de administración y del responsable del área económica financiera?
¿Se
han comunicado los datos a todo el personal de la firma?
¿Ha habido alguna manifestación de problemas con la independencia, integridad u objetividad al comunicar los datos? En este caso, referir
el documento en el que se ha resuelto sobre ello.
COMENTARIOS:
COMPETENCIA Y CAPACIDAD PARA REALIZAR EL ENCARGO
¿El
personal de la firma o los colaboradores externos tienen conocimiento de los correspondientes sectores o materias
objeto del encargo?
¿El
personal de la firma o los colaboradores externos siguen teniendo experiencia en relación con los requerimientos normativos o de información
aplicables, o la capacidad de adquirir la aptitud y conocimiento necesario de manera eficaz?
¿La
firma de auditoría tiene suficiente personal
con la competencia y la capacidad necesarias?
¿Existen expertos disponibles, en caso necesario?
¿El socio del encargo ha
excedido en
conjunto su capacidad
anual medida en horas? (a estos efectos
se considerará que un auditor de cuentas, siempre que cuente con el equipo humano necesario, puede supervisar un máximo de 25.000 horas anuales, con un equipo de 10 personas)
¿Se
dispone, en su caso, de personas que cumplen los criterios y requisitos de elegibilidad para realizar la revisión de control de calidad del encargo?
¿La firma de auditoría es capaz de terminar el encargo en la fecha límite en la que se requiere
el informe?
COMENTARIOS: (Específicamente, relacionar las personas
en quien se ha pensado
al evaluar la disponibilidad
para
el encargo)
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