&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Actitudes y comportamiento =
Habilidades en el aula
El resultado de una buena enseñanza es un buen aprendizaje.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
1. relevante (adj): significativo porque está relacionado con
la vida
2. motivación (n): razón para hacer algo
3. estructura (n): marco organizativo
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
El papel del docente
PALABRAS CLAVE
Lograr (v): tener éxito en
Facilitar (v): ayudar y hacer que la tarea sea más fácil. Un buen facilitador (n) usa sus habilidades para ayudar a los estudiantes a aprender y lograr la tarea.
Guiar (v): mostrar a las personas el camino. Un buen guía (n) sabe a dónde ir, cómo llegar y cuida al grupo con cuidado y atención.
Objetivo de aprendizaje (n): el punto final del
aprendizaje; lo que el aprendizaje pretende lograr
Tarea (n): un trabajo a realizar o una actividad con
un propósito.
El papel del docente es guiar, facilitar y gestionar
el aprendizaje de cada estudiante por igual.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Fuente:
Educasia.
(2015). Teaching Skills. The Curriculum Project. Myanmar(Birmania).
No hay comentarios:
Publicar un comentario