martes, 31 de diciembre de 2024

2 Desde GIC


 










&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 Conocimientos y experiencia   +

      

Actitudes y comportamiento  =

Habilidades en el aula      

   Por tanto:

El resultado de una buena enseñanza es un buen aprendizaje.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


1. relevante (adj): significativo porque está relacionado con la vida

2. motivación (n): razón para hacer algo

3. estructura (n): marco organizativo

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

El papel del docente

PALABRAS CLAVE

Lograr (v): tener éxito en

Facilitar (v): ayudar y hacer que la tarea sea más fácil. Un buen facilitador (n) usa sus habilidades para ayudar a los estudiantes a aprender y lograr la tarea.

Guiar (v): mostrar a las personas el camino. Un buen guía (n) sabe a dónde ir, cómo llegar y cuida al grupo con cuidado y atención.

Objetivo de aprendizaje (n): el punto final del aprendizaje; lo que el aprendizaje pretende lograr

Tarea (n): un trabajo a realizar o una actividad con un propósito.

 

El papel del docente es guiar, facilitar y gestionar el aprendizaje de cada estudiante por igual.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Fuente:

Educasia. (2015). Teaching Skills. The Curriculum Project. Myanmar(Birmania).

No hay comentarios: