Blog para comentarios sobre educación continua y nuevos desafíos para estudiantes y profesionales de la Contaduría Pública...
Grupo de Investigación Contable. 2024 By Javier E. Miranda R., CPA, CGF, MADE, MTE.
En 1993, el tecnólogo educativo Seymour Papert sugirió que un maestro del siglo XIX transportado a un aula de mediados de los años noventa se sentiría como en casa. Veinte años después, esto ya no aplica. Mike Sharples examina un estudio sobre la gran migración a la educación digital, desde la enseñanza "invertida" hasta los cursos MOOC.
La Gamificación consiste en aplicar principios y elementos propios del juego en un ambiente de aprendizaje con el propósito de influir en el comportamiento, incrementar la motivación y favorecer la participación de los estudiantes. Funciona como una estrategia didáctica motivacional en el proceso de enseñanza-aprendizaje para provocar comportamientos específicos en el alumno y apoyar el logro de experiencias positivas para alcanzar un aprendizaje significativo.
Master en Tecnología Educativa (EXATEC)
Master en Dirección de Empresas, Diplomado en Pedagogía, Diplomado en NIC NIIF, Diplomado en Impuestos, Post Grado en Contabilidad Gerencial y Finanzas
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