viernes, 6 de noviembre de 2015

NOTICIAS DE LA FUNDACIÓN IFRS

Taxonomía NIIF 2015 en español
Las etiquetas en español de la Taxonomía NIIF de 2015 están ahora incluidas en la traducción del Libro Rojo de 2015.

La Taxonomía NIIF es un sistema de clasificación que contiene nombres de elementos y características relacionadas. Los nombres de elementos permiten a las entidades marcar la información a revelar en la versión electrónica de los estados financieros preparados según las NIIF, de manera que los usuarios puedan acceder a la información y organizarla más fácilmente. Los nombres de los elementos disponen de etiquetas que describen su significado contable.

xIFRS es la versión electrónica de las NIIF que integra el contenido de la Taxonomía NIIF. Por primera vez, los usuarios de xIFRS pueden ver las etiquetas de los elementos de la taxonomía en español directamente en la traducción al español del Libro rojo.

Los usuarios de eIFRS Professional y Comprehensive pueden consultar el Libro Rojo de 2015 en español con las etiquetas en español de la Taxonomía NIIF a través de eIFRS (hace falta inscribirse).

Ver la Taxonomía NIIF 2015 en español.

Descargar los archivos de la Taxonomía NIIF 2015 en español.

Para más información sobre nuestras traducciones consulte la lista de traducciones disponibles. Si le interesa comprar nuestras publicaciones traducidas visite nuestra Tienda Online.

Un saludo cordial,

IFRS Servicios de Contenido

No hay comentarios: